Políticas Universitarias: la UNSJ
participó con ocho proyectos

Ocho propuestas de la UNSJ participan en la convocatoria que realizó la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación para proyectos de extensión elaborados en universidades nacionales. Las propuestas, con el aval de Secretaría de Extensión de Rectorado, ya fueron remitidas al organismo encargado de la convocatoria y se estima que antes de fin de año se conocerá la nómina de los aprobados y los montos asignados.
Dos de los proyectos presentados por la UNSJ pertenecen a equipos de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Se trata de "Producción audiovisual de Transmutación del Oro", dirigido por Roberto Oliva y "Artistas Plásticos Sanjuaninos, Relevamiento y Banco de Datos", dirigido por Silvia Inés Martínez. A ellos se suma "Identidad y Derechos del Niño y del Adolescente Sanjuanino en sus Manifestaciones Plásticas", dirigido por Víctor A. Carrizo, de la Dirección de Cultura de Rectorado.
Otros tres proyectos han sido elaborados por equipos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Ellos son: "La Colección Biológica, Testimonio de la Biodiversidad y Recurso Didáctico", dirigido por Sonia Ortiz; "La Enseñanza de la Geología en el tercer ciclo de la Educación General Básica y Polimodal, y sus Aplicaciones en distintos ámbitos socioeconómicos", dirigido por Graciela Vallecillo; y "Loma de Las Tapias: La prehistoria a la Puerta de la Ciudad de San Juan. Promoción y Difusión de un Área Natural Protegida", cuyo director es Víctor Contreras.
Completan el listado dos iniciativas de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Bajo la dirección de Silvia Rodrigo se ha enviado el proyecto "Restauración y Puesta en Valor de la Bodega Godoy", en tanto que con dirección de Jorge Ruiz se presentó "Capacitación para la autosatisfacción de necesidades edilicias por autoconstrucción. Caso Villa Flora".

 

  Principal
  Editorial
  Agenda
  Becas
  Libros
  Historias
  Cartas
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar