Ingreso a EGB III

El próximo 22 de noviembre comienza el cronograma elaborado para el ingreso al nivel EGB III en los institutos preuniversitarios dependientes de la UNSJ.
Los días 22, 23 y 24 de noviembre, en el Colegio Central Universitario “Mariano Moreno”, los aspirantes deberán registrar su inscripción para rendir los exámenes de Lengua y Matemática. Estas inscripciones se recibirán de 8 a 12 y de 15 a 19. La documentación necesaria es el DNI, la libreta de sexto año de EGB III y un certificado de conducta del alumno.
El 1 de diciembre, a las 7.30, los inscriptos rendirán el examen de Lengua, en tanto que al día siguiente, 2 de diciembre, también a las 7.30, se rendirá la prueba de Matemática. En ambos casos los exámenes tendrán lugar en la Escuela Industrial “Domingo F. Sarmiento”.
Los resultados de los exámenes estarán disponibles el 9 de diciembre, en el Colegio Central Universitario. En este mismo establecimiento, el 13 de diciembre a partir de las 7.30 y por orden de mérito, según el puntaje de ambos exámenes, los aspirantes podrán elegir el instituto en el que desean inscribirse. La inscripción definitiva comenzará el 14 de diciembre en cada establecimiento.

 

  Principal
  Editorial
  Agenda
  Becas
  Libros
  Historias
  Cartas
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar