Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Julio 2006 - Año III - Nº 22

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Becas
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

Universidad y producción

Jornadas en calidad

Las universidades argentinas y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), se unen con el fin de promover una Calidad Argentina de Excelencia

Durante los días 19 y 20 de octubre del 2006 se realizarán las XXV Jornadas IRAM-Universidades en la Facultad de Ingeniería. Este emprendimiento pretende generar la vinculación necesaria que debe existir entre la Universidad, la industria, el comercio, las instituciones educativas, el sector público gubernamental y las ONG, que hacen al desarrollo de la región.
Entre los objetivos del encuentro, se debatirá la necesidad y viabilidad de la articulación entre la Universidad y los sectores socio-productivos, buscando sensibilizar a los responsables de los diferentes áreas y organizaciones sociales sobre la importancia de la calidad.

Estas jornadas, dirigidas a directivos, investigadores docentes, técnicos y alumnos universitarios y no universitarios de todo el país, se orientan a la promoción del desarrollo, ejecución y aplicación de normas, como objetivo prioritario en los diferentes ejes temáticos planteados, y a la difusión del Sistema para el Reconocimiento de Competencias Técnicas de Laboratorios Universitarios
de Calibración y Ensayos denominado UNILAB.

Los ejes de calidad incluidos para esta edición 2006 que se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, serán Salud, Alimentos, Medio Ambiente, Educación, Construcción, Turismo, Calidad en Laboratorios y Calidad en Gestión Pública.
Para más información dirigirse a la Facultad de Ingeniería ubicada en Avenida Libertador Gral. San Martín 1109 (O) - San Juan, o bien comunicarse al teléfono 0264-4211700.

 

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar