Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Julio 2006 - Año III - Nº 22

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Becas
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

Buscando una identidad visual

La Mutual del Personal de la UNSJ abre el concurso de diseño de isologo para estudiantes de la uNSJ.

El Consejo Directivo de la Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan (AMPUNSJ) llama a concurso de propuestas para diseño del isologo que identificará a la institución. La propuesta diseñada deberá considerar la presencia y proyección de la entidad a lo largo de sus 49 años de historia a través de sus principios básicos: adhesión voluntaria, organización democrática, neutralidad política, religiosa, racial y gremial, contribución societaria acorde con los servicios a recibir, capitalización social de los excedentes, educación y capacitación social e integración para el desarrollo.
Podrán participar del concurso, en forma individual, los alumnos de Polimodal y estudiantes de la UNSJ de todos los años de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arquitectura, Comunicación Social (periodismo - publicidad) y Artes Plásticas que acrediten su condición.
Las bases del concurso podrán ser retiradas hasta el 18 de agosto de 2006, de lunes a viernes de 8 a 12 y 17 a 21 horas, de la sede de la Mutual, ubicada en calle San Luis 137 (o) Ciudad de San Juan.
Se permitirán hasta un máximo de 3 (tres) propuestas por participante. Cada propuesta deberá presentarse en formato impreso y electrónico (CD). El isologo puede ir acompañado de una breve explicación conceptual y siempre con el anclaje verbal: “Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan”.
Cada propuesta se entregará en un sobre cerrado, con seudónimo. Además se incluirá un sobre cerrado más pequeño que en su interior deberá contener los datos personales del autor.
La presentación de las identidades visuales deberá realizarse en la sede de la Mutual entre el lunes 21 y el jueves 31 de agosto.
Se otorgará un único premio consistente en la suma de quinientos pesos ($500). Además las obras presentadas serán expuestas en una la muestra a realizarse desde el 18 al 29 de setiembre en la sede de la AMPUNSJ.

 

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar