Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Abril 2006 - Año III - Nº 19

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

EDUCAR EN RED

Turismo a distancia
por dos años más

Entre la Municipalidad de Valle Fértil y la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ se firmó un Acta Intención en relación con la Carrera Universitaria en Turismo que se dicta a distancia.

Desde hace algunos años, la FFHA conjuntamente con su Departamento de Geografía y la Municipalidad de Valle Fértil se comprometieron a dictar la carrera universitaria en Turismo con la modalidad “a distancia”. Este proyecto surgió del Programa de Educación en Red. Al finalizar el período por el cual se comprometieron al dictado, ambos entes firmaron el 21 de marzo un Acta Intención en la cual acordaron extender el período de trabajo conjunto durante 2 años más. El objetivo es que los alumnos que aún no finalizan la carrera, puedan hacerlo antes que deje de dictarse en Valle Fértil.
De los veintisiete alumnos que comenzaron a cursar siete están recibidos y los veinte restantes tendrán oportunidad de hacerlo en los próximos dos ciclos lectivos.
Esta es la primera vez que se utiliza esta modalidad en la Universidad Nacional de San Juan. La idea es continuar con otras carreras y otros departamentos pero para ello es necesario evaluar las diferentes posibilidades, ya que el Programa de Educación en Red tiene un cierre preestablecido que impide continuar trabajando de esta manera. De igual forma los autores del proyecto y las autoridades de la facultad no descartan la posibilidad de ampliar el abanico de carreras y ya están evaluando el tema para los próximos años.

Carreras de posgrado en la FFHA

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ dará inició a las Carreras de Posgrado a fines de abril.
Las carreras son: Maestría en Lingüística, Maestría en Historia y Especialización en Docencia Universitaria. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 9 a 12,30. Los interesados en cualquiera de las tres carreras deben dirigirse al Departamento de Posgrado de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, ubicado en Laprida 160 (O). También pueden comunicarse al teléfono 4215606 o bien por mail a: rsanou@ffha.unsj.edu.ar

 

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar