Propuestas de José Domingo Petracchini y Carlos Beresi para FFHA

Comparte

Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes – Lista: Libertad y Expresión

Candidato a decano: José Domingo Petracchini
Candidato a vicedecano: Carlos Beresi

José Domingo Petracchini y Carlos Alberto Beresi, ambos profesores de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes que aspiran al Decanato de dicha Facultad representando a la lista “Libertad y Expresión”, proponen en su plataforma lo siguiente:
Elevar el Nivel Académico como premisa fundamental.
Escuchar a todos y cada uno de los miembros de los distintos estamentos para recabar las reales necesidades e inquietudes.
Una vez hecho este análisis lograr que todos se sientan verdaderamente incluidos.
Que esta inclusión se vea reflejada en una recompensa real a su labor.
En el área de Extensión desarrollar un concepto innovador de manera que las acciones de la Facultad se vean reflejadas y beneficien a la comunidad, mostrando de una manera simple, las actividades que se llevan a cabo en el ámbito de la Facultad.
Que la Facultad se distinga por la impronta que le impriman todas sus áreas y no solo de las ideas o pensamientos de los que momentáneamente la gestionan, en una palabra comenzar a desarrollar políticas sustentables en el tiempo manteniendo los logros obtenidos por gestiones anteriores.
En el caso de los alumnos todo tipo de beneficios de becas o subsidios serán indefectiblemente entregados por mérito o merecimiento y no por favoritismo. Además de atender particularmente cada caso en especial.
Creemos que el respeto también pasa por el reconocimiento a la labor prestada. Para eso debemos defender desde el Decanato un presupuesto más adecuado a nuestra Facultad.
Debemos urgentemente insertarnos en las plataformas actuales de la Era Digital. Educación a Distancia es un concepto que debemos incorporar a nuestra currícula.
Libertad y Expresión significa para nosotros justamente la libre expresión sin condicionamientos de ningún tipo. Sólo pediremos el cumplimiento de las normas que nos rigen. En ningún caso solicitaremos un determinado alineamiento a nuestra gestión. Somos conscientes de ser elegidos para gestionar, no para imponer ideas. //


Elecciones generales UNSJ 2016 – 2020 |  Edición especial Revista La U